Salvemos Nuestro Planeta
undefinedundefined
Titulo de la Foto: Salvemos Nuestro Planeta.
Autor: Alonso Enrique, Aquije Rojas.
Descripción:
- Contexto:
- Lugar: Av. Cesar Vallejo Cdra. 13
- Día:Domingo 28 de Marzo del 2010.
- Hora de Toma: 17:20 Horas.
- Actores:
- Emisor: Hipermercado Vivanda: un centro de venta que te permite acceder a diferentes abarrotes al alcance de tu bolsillo.
- Receptor: Consumidores: aquellas personas que acceden a este centro de venta de abarrotes para satisfacer sus necesidades.
- Mensaje: Comunicación Explicita. La intención de la publicidad es concientizarnos de la problemática que estamos viviendo que es el Calentamiento Global que pronto se puede agudizar de tal modo que ya no podremos detenerlo. La publicidad no posee ruido ya que la información es clara puesto que el receptor es capaz de identificar y comprender el mensaje. El canal de la publicidad de Vivanda es un cartel que mayormente está colocado en avenida transitadas. El código de la publicidad mencionada son la imagen de la bolsa biodegradable que utilizan las empresas para no contribuir con el Calentamiento Global y el texto que colocan como frase líder de su publicidad.
0 Response to Salvemos Nuestro Planeta
Publicar un comentario